lunes, 14 de julio de 2014

Walking On Air de Black Cat Lacquer.

¡Hola, excelente inicio de semana!

Hace ya tiempo q' tenía ganas de un esmalte con base blanca y glitter en colores neón, he visto muchos de la marca PolishMeSilly, en Llarowe no venden la marca, pero había muchas opciones, la q' llamó más mi atención fue la de Black Cat Lacquer, Walking On Air, fue una de las más discretas, y ahora estoy en una etapa dónde menos es más en cuestión uñas, en 'ambientes' siempre he sido y seré minimalista.


Black Cat Lacquer es una marca independiente creada por una chica llamada Sabrina, se encuentra en Los Ángeles, California y todos sus productos son 3-free y cruelty free.



Walking On Air es una base blanca con shimmer tornasol y glitters hexagonales y cuadrados en diferentes tamaños: grandes, medianos y chicos rosa neón, amarillo neón, verde lima neón, amarillo neón, naranja neón, azul medio, azul pastel, morado y rosa pastel.

Su fórmula y cobertura son buenas, me gusta porque a diferencia de muchos swatches q' he visto de otras marcas con terminado similar, Walking On Air no deja las horrendas burbujas, ni tampoco se ve una plasta.

El tamaño de su brocha es buena, la carga de glitter en cada aplicación es buena, un tip, al cargar la brocha, hagan movimientos circulares, como si estuvieran diluyendo el azúcar de su café, así salen más variedad de glitters.


Para las fotos apliqué tres capas + top coat.






¿Q' les parece?

A mí me fascinó, es un dulce, se los recomiendo muchísimo.

¡Gracias por su tiempo, nos encontramos pronto porque tengo muchos esmaltes y colecciones q' mostrarles! ¡Hasta la próxima! :)

1 comentario:

  1. Wow!!!
    Está precioso!! para mí un blanco es muy difícil de llevar, para empezar cómo colocarlo sin dejar huecos, burbujas o malos sabores XD éste se te ve precioso y también quiero uno así, no sé por qué pero ese tipo de esmaltes se ha dado un boom extremo, por todos lados los veo y nada más me quedo babeando la pantalla :D
    Se te ve muy bonito ;) además apoyas con tu compra a los emprendedores, quien no dice que al rato tu esmalte se pone entre los más cotizados cuando éstas personas tengan grandes compañías ;)

    Saludos XOXOX

    ResponderEliminar