martes, 15 de julio de 2014

¿Fresas en tus uñas?

¡Hola, chicas!

Una de las tendencias como ya les había dicho anteriormente q' viene fortísima para verano son las frutas y en las uñas no es la excepción.

Una de mis frutas favoritas son las fresas, así q' les comparto el paso a paso de éste diseño, super fácil de hacer y muy bonito...

¡Manos a la obra!




Paso 1:

Aplica la base de tu preferencia, y después dos capas de un tono rosa vibrante ó el q' tengas q' más se acerque al tono de las fresas, yo usé Art Deco Pink de Finger Paints.



Paso 2:

Con un esmalte verde bandera ó pintura acrílica, y un pincel de punta delgada, dibuja las hojas (tallo) de las fresas, yo usé pintura acrílica, en lo personal me gusta más usarlas para hacer los detalles, te da mejor precisión y seca más rápido.



Paso 3:

Agrega 'luz' al tallo, pintando con esmalte ó pintura acrílica amarilla por algunas partes, eso además de luz crea un efecto de 3D.



Paso 4:

Con un pincel de punta más fina y esmalte ó pintura acrílica negra dibuja el contorno del tallo.



Paso 5:

Con esmalte ó pintura acrílica amarilla y la punta de lápiz q' viene en el kit de brochas, dibuja las semillas, ten en cuenta q' las semillas son un poco alargadas, no completamente circulares.



Paso 6:

Agrega el top coat de tu preferencia y limpia cualquier imperfección y voilà, ya tienes tus uñas fresas listas :P



¡La verdad es q' me encantan por fáciles y bonitas! Puedes hacerlas en todas tus uñas, en dos o de accent nail.








Eso es todo por hoy ¡espero haya sido de su agrado, gracias por regalarme parte de su tiempo!

¡Hasta pronto! :*

2 comentarios:

  1. Tu mani es tan bella y colorida!!!
    Las fresitas son tan apetecibles, además las tienes tan jugosas XD
    Me gustó cómo se ven, robarás mucha atención. ^.^
    Besitos!!! Xoxox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaajajajajaja ¡amé tu comentario! Muchas gracias, es divertido y bonito... ¡bonito resto de día, besos! :****

      Eliminar