jueves, 17 de julio de 2014

¡Pop Art en nuestras uñas!

¡Hola chicas!

Uno de los movimientos artísticos q' más me gustan es el Pop Art, me gusta por su simplicidad y por demostrar  de manera irreverente q' en nuestro día a día vivimos rodeados de arte, el urbanismo con una mirada diferente y un arte no tan complejo se convierte en una joya. Es por eso q' soy fan del considerado 'Papá del Pop Art', Andy Warhol.

Hoy les comparto el paso a paso de un diseño padrísimo q' vi en Youtube, inspirado en el tema 'historieta' y nuestros protagonistas seguirán siendo las frutas.








Necesitarás:

 Base protectora de tu elección, esmalte blanco y rojo, pintura acrílica amarilla, negra y blanca, pinceles delgados, puntero de cabeza pequeña ó mediana y top coat de tu elección.

Nota: Puedes usar esmalte amarillo, negro y blanco en lugar de la pintura acrílica.



Paso 1:

Aplica la capa protectora, deja q' seque y después aplica dos capas de esmalte blanco, deja secar perfectamente.


Paso 2:

Con la pintura acrílica ó esmalte amarillo, dibuja la siluetas de los plátanos, ve acomodándolos de acuerdo al espacio y tamaño de tu uña, procura no ponerlos muy juntos, recuerda q' añadiremos más elementos al diseño ;)

Nota: Si usas esmalte, deja secar por completo antes de seguir con el paso 3 para evitar q' se 'corra' el diseño.



Paso 3:

Con un pincel más delgado y pintura acrílica negra ó esmalte, dibuja el contorno de los plátanos, recuerda dibujar una línea por en medio y dos puntos en los extremos. Deja secar muy bien.



Paso 4:

Con la pintura acrílica blanca y la amarilla, vas a crear un tono más claro y vas a darle luz solamente por la 'mitad' de arriba del plátano, si usas esmalte, pues q' sea de un amarillo más claro del q' usaste.



Paso 5:

Con esmalte rojo ó pintura acrílica y la ayuda de un puntero vas a 'rellenar' los espacios entre cada plátano, procura no saturarlo mucho.




Paso 6:

Limpia muy bien tu piel y cutículas, aplica top coat y listo.



Voilà, Pop Art en nuestras uñas...nada complicado y diferente ¿no creen?




También lo podemos matificar:




Pues espero q' haya sido de su agrado...¡gracias por regalarme parte de su tiempo!

¡Hasta la próxima! :*

2 comentarios:

  1. Plátanos!!!!
    Pop art!!!
    Yo soy más fan de Dalí pero me gusta mucho la manera en la que el Pop art puede adaptarse a todo lo habido y por haber ;3 estos plátanos lucen coquetos y muy artisticos, se ven bastante apetecibles.
    Veo que usas acrílicas de parisina y yo ando como loquita buscando los tubitos de "nail art" de pinturita *zape para mí* tengo un montón de vinci, parisina y otras marcas que uso para cuando hago manualidades T-T
    Saludos!!! Xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. " Si muero no moriré del todo "
      También me encanta Dalí y su surrealismo :D

      Fíjate q' tengo los tubitos, pero me acomodo más con las pinturas de papelería por así llamarlas, tooodas las q' tienes te servirán perfecto :D

      ¡Me alegra q' te hayan gustado, besitos muchos, muchos, bonito finde! :***

      Eliminar