miércoles, 6 de agosto de 2014

Kichink sitio seguro para compras online.

¡Hola, chicas...excelente miércoles!

Pues este fin de semana pasado estuvo muy pesado (y creo q' así estarán por los próximos meses), pero durante la semana estuve preparando algunas cosas para ustedes.

 Uno de los temas q' me pidieron tratar, fue la información de los sitios donde compro mis esmaltes, hoy les hablaré de kichink, un sitio dónde puedes encontrar infinidad de productos, y lo más padre e interesante es q' son hechos por mexicanos y la mayoría son piezas únicas y de excelente calidad, puedes pagar en efectivo, el pago no es contra-entrega, al hacer tu pedido te dan los datos y el paso a paso, ó puedes pagar con tarjeta de crédito, q' así lo hice yo, porque desafortunadamente aún no cuentan con PayPal.



Tienen diferentes formas de envío, yo elegí el de $39 pesos.

Y también algunas tiendas tienen días de envíos gratis.




Una de mis tiendas favoritas es: La Tiendita De Xänthé, manejan productos 100% naturales y de excelente calidad, aparte tienen presentaciones para regalo muy originales. Les cuento q' soy fanática de los productos para el cuidado personal, así q' de ahí soy, jajaja.


Otra de mis mega súper favoritas es : Ana Victoria Calderón, en verdad chequen su sitio, seguro lo amarán, es muy talentosa, y si les suena su nombre es porque ella diseñó la imagen de Brisa, la colección de verano de Pitahia 2014.


No encontrarán los esmaltes buscando 'Pitahia' como tal en kichink, entren a la tienda de Ana Victoria Calderon Ilustración y ahí están :).

El costo de la colección completa es de $690 pesos.

Y de cada esmalte es de $98 pesos.

Los envían muy bien protegidos y muy coquetos:





Así q' si se deciden a comprar en kichink pues...¡felices compras, y me cuentan! :)



¡Gracias por leer, nos encontramos pronto! :*

1 comentario:

  1. Últimamente he visto que esa plataforma ha crecido muchísimo, no sabía que era mexicana. ^.^ creo que voy a darle la oportunidad n.nb me parece qhe es súper padre que haya este tipo de inicitiva *0*
    Besos :*

    ResponderEliminar