domingo, 13 de julio de 2014

Mi primer compra de esmaltes 'indies'

¡Hola, hola!

Se podría decir q' esta entrada es la segunda parte de la anterior si hubiera llevado el mismo orden, pero no fue así, la primer compra la hice a través de una amiga, Niss, q' al igual q' yo, es amante de los esmaltes. Ella creó su cuenta y me hizo favor de pedir los esmaltes q' yo quería, la compra la realizamos en Llarowe, es un sitio con bastantes marcas independientes de esmaltes para poder elegir, y es muy confiable. No pagamos envío porque fue una compra mayor de 200 dls. Pero el problema fue cuando ella me los envió, como vive en frontera, no le querían poner los sellos al paquete, total q' me los envió por Correos de México, y fue muy rápido.

Mi primer pedido fue de 12, mi segundo, y se podría decir q' mi primer compra y experiencia fue esta semana en el mismo sitio, ya les contaré cómo salió todo :)


Les comparto los esmaltes q' compré la primera vez:



De la marca Black Cat Lacquer : Walking On Air.



De la marca Jindie Nails : What Are You Smoking Mirrors.



De la Marca Pahlish: My Oblivion y Oh Dear...





De la marca Crows Toes :  Shoot the Butterfly y Thing.




De la marca Different Dimension:  Petal'd, Squarey Hexy y Wish You Were Here.




De la marca piCture pOlish : geode, serenity y blogger.





* piCture pOlish aunque sea una marca creada y formulada de forma independiente por dos chicas australianas, no es considerada 'indie', es una marca de salón o boutique.


Hasta ahora he echado un vistazo a Etsy, Color4nails, Cirque Colors y Born Pretty Store... ¿ustedes en q' sitios compran y cuáles me recomiendan?

¡Gracias por su tiempo, hasta otro momento! :)

4 comentarios:

  1. *0* los sueños embotellados!!!

    Qué bonitos están, yo no me he comprado ninguno pero me encantaría, es como decir, me gustó este color con este otro y le ponemos brillitos!!! Están preciosos!!! Hermosos!!!

    *muere de amor*

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es q' sí estoy muy contenta y emocionada con la compra, no solo por lo hermoso q' están los esmaltes, también por todo lo q' hay detrás de ellos, los sueños e ilusiones de gente emprendedora :D

      Gracias por comentar ¡besos! :*

      Eliminar
  2. Hola, me gustaron mucho, tienen un encanto especial, que super que los puedas tener, porque aquí en México es difícil conseguir todo lo que está de moda. Gracias por tener esta iniciativa, pienso que eres de las pioneras considerada como nailblogger que tiene buen gusto y que se atreve probar cosas como estos esmaltes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti, Mirna por tu comentario, en verdad q' me creaste una sonrisa q' durará por mucho tiempo! Y sí, tienes razón, es muy difícil encontrar muchas cosas en México, y si lo haces, te salen un ojo de la cara. Confiemos en q' las marcas se den cuenta de lo importante y fuerte q' es el mercado mexicano y decidan entrar.

      De nuevo mil gracias por tu comentario, q' estés muy bien. ¡Besos! :)

      Eliminar