domingo, 17 de agosto de 2014

Colección Coca-Cola por OPI.

¡Hola, de entrada, gracias por estar aquí!

Hoy compartiré con ustedes la colección q'  OPI creó con la participación de  Coca-Cola Company , q' por cierto ha sido muy deseada y esperada por las chicas q' compartimos el gusto por los esmaltes de uñas, y bueno, también algunos refrescos de la marca. La colección la compré en Vorana, tuvo un costo de $1,050 pesos, el envío fue gratuito y me llegó en menos de 1 día, porque la pedí un viernes al medio día y la estaban entregando el lunes a las 10 de la mañana.




Coca-Cola Red es un rojo cremoso, súper brillante y con un ligero subtono naranja, es casi imperceptible. La fórmula y cobertura son excelentes, la aplicación también lo es, no deja brochazos y queda perfecto con dos capas. Yo soy una gran fanática de los tonos rojizos, es un color muy noble, le va muy bien a la mayoría de los tonos de piel. Está inspirado por supuesto en el clásico de clásicos de sus bebidas : Coca-Cola. Para las fotos usé dos capas + top coat.









Today I Accomplished Zero es una base jelly negra con glitter rojo, está inspirado en Coca Cola Zero. La fórmula, aplicación y cobertura son excelentes, en la primer capa puedes llegar a dudar q' lo sea, pero en la segunda, todo cambia...¡queda estupendo!, sin duda es uno de mis grandes favoritos, me encanta el look tan 'vampi' q' da. Para las fotos usé dos capas + top coat.











Turn On The Haute Light ó My Signature is ''DC'' es un color aluminio con muchísimo shimmer plateado, está inspirado en Diet Coke. La fórmula, aplicación, consistencia y cobertura son excelentes. Es un poco similar a Push & Shove de la colección Gwen Stefani, solo q' aquí no tienes q' ''preparar'' tus uñas antes de esmaltar y no te dura solo 2 días máximo. Para las fotos usé dos capas + top coat.









A Grape Affair es un morado profundo, cremoso y brilloso. Está inspirado en Fanta sabor uva, en nuestro país, por Delaware Punch. Otro look 'vampi', lo cuál me encanta :P. La fórmula, aplicación y cobertura son excelentes. Para las fotos usé dos capas + top coat.










Get Cherried Away es un magenta cremoso y muy brilloso, inspirado en Coca Cola Cherry / Cherry Coke. La fórmula y aplicación son excelentes, la cobertura no tanto, a primera vista con dos capas pensé q' había quedado bien, pero ya en la luz, se veían algunas zonas 'deslavadas', ya lo verán o vieron en el vídeo. Por cierto, en las fotos se ve menos intenso de lo q' es en realidad. Para las fotos usé dos capas + top coat.












Sorry I'm Fizzy Today es un rosa tenue, rozando en el tono salmón pastel, según yo.  Definitivamente otro de mis favoritos, no tengo nada parecido en mi colección. En el vídeo se ve vibrante, y no lo es, las fotos es lo más cercano a su realidad. Está inspirado en Vanilla Coke. Para las fotos usé dos capas + top coat.












You're So Vain-illa es un beige claro cremoso y muy brilloso, inspirado también en Vanilla Coke. Fórmula, aplicación y cobertura excelentes, otro tono indispensable en cualquier colección, los neutros jamás están demás, tampoco tenía nada parecido en mi colección de neutros, q' es bastante amplia :P. Para las fotos usé dos capas + top coat.











Orange You Stylish! es un naranja cremoso y brilloso, clonaron completamente el color de la bebida, está inspirado en Fanta. Y aunque yo moría por la versión glitter ''Orange You Fantastic'', estoy muy contenta con la versión para latinoamerica, tampoco tenía nada parecido, y miren q' naranjas tengo muchos. Fórmula, aplicación y cobertura estupendas. Para las fotos usé dos capas + top coat.













Green On The Runway es un dúo-cromo verde/dorado con ligeros subtonos rojizos. Está inspirado en Sprite. La fórmula, aplicación y cobertura son excelentes. Sin duda otro de mis favoritos. Para las fotos usé dos capas + top coat.











Pues ahí tienen los 9 tonos de la colección... ¿cuál es su favorito?.

Yo me engañaría si dijera q' solo algunos fueron mis favoritos, ¡tooodos lo son!.

Mil gracias por su tiempo, nos encontramos pronto :*

1 comentario:

  1. Todos!!!!!

    Amo todos y lo más impactante es que sólo me he puesto el naranja dr fanta, el cherry y el sprite!!!! T-T
    Me falta tiempo y manos para todos!! Yo quería que la versión de glitter llegara a México y me quede esperando.
    Son muy hermosos estos esmaltes. :3

    ResponderEliminar