viernes, 18 de julio de 2014

Colección Spotlight On Glitter de OPI.

¡Hola chicas!

Hoy estoy muy emocionada en compartir con ustedes los swatches y reseña de Spotlight On Glitter.

¿Por qué? Porque amoooo los brillos, destellos, juegos de luces, reflejos y tooodo lo q' el glitter nos ofrece ¡y es una colección de glitters solamente! La colección está formada por 6 hermosos glitters, de los q' solo compré cuatro, pero de cierta manera tengo la colección completa, en unos segundos sabrán por qué.




Los únicos q' compré de la colección fueron: You Pink Too Much, Chasing Rainbows, Blush Hour y Rose Of Light:



Chasing Rainbows es una base transparente con glitters en tonos multicolor, hexagonales chicos medianos y grandes, con acabado brillante *-*. Contrario a lo q' pensé de q' sería una consistencia espesa y chiclosa al ver la cantidad de glitter q' tiene, fue todo lo contrario, la fórmula y consistencia son excelentes, la brocha sale 'cargada' con la cantidad perfecta de glitter y se desliza como mantequilla sobre la uña, no deja nada de burbujas, simplemente lo amo. Lo apliqué sobre Almost Famous de Color Club, me encantó el combo, fue el compañero perfecto para un glitter tan alegre. Solo puse una muy poca cantidad para hacer el gradiente + top coat.







Rose Of Light es una base transparente con muchísimo glitter pequeño rosa dorado y glitter cuadrado mediano holográfico ¡no saben los destellos!... fórmula, consistencia y aplicación excelentes. Para crear un contraste más llamativo lo apliqué sobre In Theory de Color Club, solamente usé una capa de Rose Of Light y me gustó la cobertura (+ top coat).







You Pink Too Much es una base transparente con glitter hexagonal rosa pálido en tamaño grande y   glitter pequeño rosa holográfico. Fórmula, consistencia y aplicación excelentes. Apliqué una capa sobre Poetic Hues de Color Club, amé la combinación, muy elegante. (+ top coat)







Blush Hour es una base jelly rosa con glitters hexagonales de diferentes tamaños y tonos de rosa y fucsia, fórmula, consistencia y aplicación excelentes. Es un glitter q' con dos capas obtienes una muy buena cobertura sin necesidad de poner 'undies', pero yo apliqué una capa sobre Baby Pink de Ushine + top coat.








Desperately Seeking Sequins es una base transparente con glitter holográfico en barra y hexagonal, aquí es lo triste del asunto, OPI solamente le cambió el nombre a Which Is Witch de la colección Oz The Great And Powerful, a continuación les muestro una foto tomada de internet comparando ambos esmaltes:

Foto de Blue Velvet Lacquer, Desperately Seeking Sequins a la derecha, Which Is Witch? a la izquierda.

Ninguna diferencia, es el mismo esmalte con diferente nombre.

Which Is Witch sobre Bright/Moody de Kleancolor, una capa + top coat. Para las q' ya no encontraron Which Is Witch, con Desperately Seeking Sequins tienen la oportunidad de obtenerlo.









I Reached My Gold es una base transparente con glitter hexagonal muy grande y glitter hexagonal mediano y chico holográfico:

Foto de Blue Velvet Lacquer, en la uña superior When Monkeys Fly y en la inferior I Reached My Gold.
Mismo esmalte, diferente nombre, sigue estando 'rizado' el glitter, supuestamente la diferencia era q' en I Reached My Gold lo habían 'planchado'.

When Monkeys Fly sobre La Vie En Rose de Ushine + top coat.








Pues ahí tienen la colección ¿q' les pareció?.

En lo personal me encantó, quedé gratamente sorprendida con la fórmula y cobertura.

*Nota : ¿Sabían q' Glitter Off Base Coat, fue un lanzamiento en conjunto con la colección?

Definitivamente se ha convertido en algo indispensable en mi colección.

La colección la encuentran en Beauty Corner, el costo de cada esmalte es de $135 pesos.

¡Gracias por regalarme parte de su tiempo, espero haya sido de utilidad y de su agrado!

Hasta otro momento ¡besos! :*

*Dupes :


  • Rainbow Connection - Chasing Rainbows
  • Pink Yet Lavender - You Pink Too Much
  • Which Is Witch - Desperately Seeking Sequins
  • When Monkeys Fly - I Reached My Gold

9 comentarios:

  1. Xime!!!
    Hasta ahora me doy cuenta de que tienes las uñas larguísimas *0* (yo por más que intento se quedan peques u.u)

    A lo mío: están súper llamativos los glitters, aunque sí es un poco triste ver que hay dupes :/ aunque entiendo que se les acaba la imaginación XD o les quedan esmaltes :3 lo que no entendí es eso de "rizado y planchado" me imagino a la fábrica con mini planchas pero creo que no va por ahí. La base peel off ¿cómo te salió? Es que creo que me voy a destrampar cuando vaya a Beuty Corner apenas salga la colección de Coca :)
    Todos los glitters están padrísimos *q*
    Besos y abrazos xoxox

    ResponderEliminar
  2. Me han crecido muchísimo con el tratamiento q' les comenté en mi página (-ibd- RECONSTRUX) lo encuentras en Sally, te lo recomiendo mucho.

    Soy fan de los glitters así q' estoy cómo niña en dulcería, esperemos q' se les abra la puerta de la imaginación y sigan creando más glitters ó q' vean más esmaltes indies y se inspiren u.u

    Jajajajaja lo del rizado y planchado es lo siguiente: cuando salió When Monkeys Fly, hubo una controversia y descontento con muchas consumidoras porque el glitter por lo mismo grande se 'doblaba', la respuesta q' dio OPI fue q' lo hicieron con toda la intención para q' capturara toda la luz y reflejara más destellos, lo cual se me hace una respuesta sacada de la manga, ¡se riza por lo grande! jajaja... y supueeestamente muchas decían q' con I Reached My Gold ya estaba plano, lo cuál no es cierto, todas las reseñas q' he visto son igualitas y muestran lo rizado. Pero en verdad q' no causa problema, no se ve levantado ni tampoco se siente.

    Besos y abrazos de regreso :*

    ResponderEliminar
  3. Ah!! Sí me pasó algo parecido con un esmalte hace muuuuucho tiempo. En realidad si parece respuesta sacada de la manga, yo creo que por muy grande que sea el glitter las empresas sí deben cuidar de no poner lentejuela o lentejuelón XD en los esmaltes, de por sí si no lo sabes poner se te bota el glitter y adiós mani. XS

    ResponderEliminar
  4. Vi la colección en Vorana y en Beauty Corner, pero mejor compré la Coca Cola en Vorana. La única razón para convencerme a mí misma de no comprarla fue pensar que tengo mucho glitter y no puedo añadir más a mi colección por ahora... eso y mucha fuerza de voluntad... ah, y mi cuenta bancaria no quería sufrir más. Yo también amo el glitter, aunque no compraría uno si ya lo tengo duplicado... miento, creo que tengo algunos dupes, pero es más por error.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te llegó bien Ange??? Yo and con esa espina, Vorana o Beauty Corner? Hasta hoy, sigo sin decidirme, primero porque en Vorana ya está y podrían ser dos colecciones XD pero como bien dices ha sido más fuerza de voluntad que otra cosa :D Generalmente los duplicados uno los compra por error, Xime siempre está atenta con eso de los glitters :D Si no es por ustedes dos, yo ni en cuenta de lo que llega a México ;P

      Saludos!!!

      Eliminar
    2. ¿Vorana? ¡No tenía idea q' existiera el sitio! ¿Es seguro chicas, se encuentra en México? ¡Tienen las colecciones q' quiero! :O

      Eliminar
    3. Saluditos, Angie... mi fuerza de voluntad es muuuy poca, jajaja, pero definitivamente si los tengo duplicados no los compro, aunque te cuento q' por no revisar y dejarme llevar por el momento compré You Pink Too Much y tengo Pink Yet Lavender :( ¿Q' tan de confianza es Vorana? No tenía idea q' existiera :O

      Eliminar