jueves, 15 de mayo de 2014

Sheer Tints de OPI.

¡Hola chicas, espero q' la estén pasando genial y de antemano gracias por leer mi blog!

El día de hoy traigo la reseña de los Sheer tints de OPI, son 4 esmaltes jelly en tonos muy ad hoc para la temporada, me encantan porque son muy versátiles, los puedes usar por sí solos, puedes hacer degradados con el mismo tono de manera muy fácil, hacer glitter sandwich, ponerlos sobre otro tono, en fin, lo q' tu imaginación te permita crear.

Tienen un poco de truco, porque sí están muy espesos y 'chiclosos', con el tiempo estoy segura q' tendré q' usar thinner para q' tengan una mejor consistencia. Su brillo es impresionante, de hecho también los describen como brillo con un toque de color ó tintas, también notarás las odiosas 'burbujas de aire', pero contrario a verse mal, en lo personal me gusta cómo se ven, parece una gaseosa en tus uñas, digo, tampoco es q' cubra las uñas por completo, de pronto verás una q' otra por aquí y por ahí :P

Las capas tú las decides, porque depende del acabado ó el nail art q' vayas a crear.


I Can Teal You Like Me es una base jelly azul, la consistencia ya les había comentado q' es muy espesa, y al ser jelly su cobertura es ligera, si quieres usar los esmaltes por sí solos, tendrás q' dar por lo menos de 4 a 5 capas para tener una muy buena cobertura. Yo usé dos capas y decidí hacer un animal print muy discreto solamente en las puntas, no usé top coat.








Be Magentale With Me es una base jelly color magenta, decidí hacer un 'glitter sandwich', usé una capa de  Colorfull Collage de Finger Paints y después apliqué una capa de Be Magentale With Me. No usé top coat.









Don't Violet Me Down es una base jelly violeta, decidí hacer un degradado, y es muy fácil, pones una primer capa, esperas q' seque por completo, aplicas una segunda pero solamente de la mitad de la uña hacia abajo, dejas q' seque muy bien, y aplicas una tercera en la cuarta parte de tu uña hacia abajo ¡y listo! así de sencillo.









I'm Never Amberrassed es una base jelly naranja, decidí hacer unos cuantos polka dots, primero puse una base de I'm Never Amberrassed, después los polka dots, y por último otra capa del sheer tint, no usé top coat.








A continuación les muestro cómo se ven los sheer tints si deciden usarlos solos con un accent nail combinando todos, usé 3 capas sin top coat :



Otra manera es aplicar un matificador... ¡amé el efecto! :)



Honestamente mi reacción al verlos fue : Mhñeee...no son indispensables en mi colección, pero a medida q' vi las reseñas mi opinión fue cambiando, y al tenerlos OBVIAMENTE me dije : ¡Ximena estabas muuy equivocada!

Los pueden adquirir en Beauty Corner y su costo es de $135 pesos.

Otra cosa q' compré fue el set de mi world, OPI Nail Salon...¡es la cosa más bella! jajaja ya ocupa un lugar muy especial en mi 'estación de uñas' :P


Espero q' haya sido de utilidad mi reseña, de verdad, les recomiendo mucho los sheer tints ;)

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario