lunes, 27 de enero de 2014

Esmaltes con las tres 'Bs' : Buenos, Bonitos, Baratos = Jordana

¡Hola, chicas!

Hoy les traigo un post sobre esmaltes de muy buen precio, variedad y calidad. Como se habrán dado cuenta, me gusta subir muchas fotos, así q' hoy no es la excepción :D

La marca es Jordana, es un negocio familiar q' se encuentra en Los Ángeles, California, y por 25 años su filosofía ha sido brindarle a la mujer productos de muy buena calidad, en tendencia y con precios muy accesibles.

Esto logró q' se posicionaran y fueran reconocidos a nivel mundial y tener ya clientas leales por generaciones ¿quién de ustedes no ha usado sus productos? no solo cuentan con esmaltes, también tienen cosméticos.



Una de mis visitas obligadas cuando estoy en el D.F. es el centro ¡simplemente me encanta! no deja de sorprenderme las cosas q' siempre encuentro, una de ellas son las tiendas de cosméticos, en diciembre me la pasé como niña en tienda de dulces, y en la calle de Guatemala encontré la tienda Belleza Factor, ahí vi los esmaltes de Jordana con textura, eso fue lo q' puso mi mirada en la marca, y después los glitters ¡tienen muchísimos!

Y lo q' terminó de convencerme fue esto: Libres de DBP, TOLUENE y FORMALDEHYDE


Estos fueron los esmaltes con textura q' compré:


Estoy muy satisfecha con la calidad y duración, ya usé dos y ambos son muy buenos, en breve les comparto las fotos :)


Yellow Madness: el amarillo es super vibrante, la textura es perfecta, la fórmula es buena, la cobertura es un poco ligera, por lo q' para obtener la q' a mí me gusta usé dos capas :



Para mi accent nail usé su glitter Magenta Magic.


Otro de la misma linea de los texturizados con acabado mate q' ya usé es:


Soft Lilac : un lila pastel, super femenino, tierno y elegante, aquí la cobertura es mucho mejor, usé dos capas.


La textura está muy padre porque no está tan cargada, de hecho, no se siente tan 'texturizado' como los de OPI o Finger Paints q' tengo.


El esmaltado con ambos tonos me duró 3 días, así q' creo es muy buen tiempo de vida :)

 Wild Shore: un verde turquesa muy bonito con muy buena consistencia no obstante q' se ve muy lìquido, tiene una muy buena cobertura, yo les aconsejo q' entre cada capa dejen pasar 5/6 minutos, para q' así den tiempo al efecto de 'marcarse' muy bien.



Yo apliqué dos capas y me encantó la cobertura y el texturizado, en mis otras uñas usé : Almost Famous y Blue-Ming de Color Club.


Raging Purple, excelente fórmula y cobertura, 2 capas y el efecto texturizado fue perfecto :)


Estos también son texturizados pero con acabado glitter:


De estos aun no he usado ninguno, pero les comparto esta foto para q' vean lo cargado q' vienen de glitter, y por los tonos, podría apostar q' muchos serán los 'dupes' de la colección navideña de OPI.



(Actualizado) White Diamonds: es un texturizado con acabado glitter ¡heeermoso! excelente fórmula y cobertura, muy cargado de brillos.





White Diamonds y sus 'dupes' :

It's Frosty Outside de OPI.
Snow Crystals de Finger Paints.



Para el diseño Francés apliqué solo una capa, ya q' quería q' se viera muy suave.


Compré algunos glitters:



Vienen muy cargados, por eso no creo tener problemas en aplicar u obtener un esmaltado parejo, o andar atrapando los glitters más grandes o de diferentes colores en el caso de los multicolor :)



Me gusta porque no vienen nada espesos...


Carnival, este es sin duda el dupe de Mermaids Tale de Sally Hansen:


No podían faltar los dorados :)



Y algunos tonos de su linea regular:


Rich Green: es el perfecto verde manzana, super cremoso, con muy buena cobertura y brillo, usé dos capas más top coat para las fotos, inicialmente pensé q' era el dupe de Def Defying de China Glaze, pero no, Def  Defying es más amarillo q' verde.



 En verdad q' Jordana se convirtió ya en una de mis marcas favoritas, le doy 5 estrellas porque amén de q'  no tiene productos tóxicos, no huele feo, seca rápido, y tiene una duración de esmaltado aceptable ¡el precio es de dar risa!



La semana pasada regresé a la tienda para comprar algunos esmaltes para unas amigas ( Pam y Dani ), y la chica de la tienda me recomendó el tratamiento para las uñas, dicen q' es la octava maravilla ¡y no lo dudo! así q' les contaré q' tal me va con él, también compré un glitter heeermoso y otros dos de su linea regular :)



Chiffon: yo lo definiría como un café con leche muy ligero :P, el clásico tono q' va para cualquier temporada y siempre te sacará de algún apuro porque es bastante sobrio y elegante, aparte q' te sirve como lienzo para crear infinidad de diseños y usar varios tonos en el proceso por ser un tono neutro.


La fórmula es buena, viene muy consistente y lo q' me gustó es q' no me dejó 'brochazos' al aplicarlo cómo suele pasar con esmaltes de tonos claros, y tiene muy buen brillo como pueden ver en la foto, ahí son dos capas de Chiffon sin top coat, por la iluminación el tono se ve un poco más claro, pero en breve les muestro fotos en luz natural.


Es el tono real ¡me encanta! y le añadí un diseño tribal, ya q' viene mucho en tendencia las figuras geométricas.


El costo de cada esmalte es de $20 pesos, tienen mucha variedad, lo único malo es q' hay mucha gente y no puedes ver con la calma q' quisieras, pero si no lo haces rápido ¡te los ganan! jajaja.

La tienda tiene dos locales es el número 68 y 69, en la calle de Guatemala, colonia centro, les dejo el número telefónico por si quieren llamar y preguntar si todavía tienen disponibles los esmaltes o preguntar por alguna otra cosa.

Belleza Factor
TEL. : 5522 85 79

¡Muchas gracias por su tiempo, hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario