domingo, 10 de noviembre de 2013

Harlem Lights...

Colección Invierno 2013 de Color Club.


¡Hola chicas, feliz domingo! Yo ya estoy casi lista para trasladarme al D.F, por ahí andaré algunos meses, así q' espero poder planear algo y reunirme con algunas nailaholics , pero antes, estoy disfrutando del jardín y cosechando algunos de mis frutos q' me llevo para hacer mermeladas y usarlas como aderezos para las comilonas q' están a la vuelta de la esquina ¡q' miedo! jajaja.




Pero entremos en materia, Harlem Lights es la colección Invierno 2013 de Color Club Winter/Holidays, y obviamente tenía q' estar compuesta básicamente de tonos azules y neutros.


Sugar Rays...es un bronce extremadamente tenue, casi, casi nude, con un subtono champagne y mucho shimmer rosa claro, por lo mismo suave, no tiene muy buena opacidad, para la foto usé dos capas, pero definitivamente necesita una tercera para obtener el color real.


Apollo Star...un dorado metálico tenue lleno de shimmer dorado y plateado, muy buena opacidad, apliqué dos capas para la foto, y pueden ver q' la cobertura es buena, la consistencia es excelente, no tuve problema al aplicar, y el secado es rápido. Sin duda es uno de mis favoritos de la colección.


Savoy Nights...la base es más clara de lo q' se ve en la botella, de hecho, yo pensé q' sería una base jelly, pero no, es más claro q' eso, casi, casi, brillo, pero lo compensa con la bomba de glitter plateado grande y pequeño q' lo acompaña, apliqué dos capas, su consistencia es buena y lo usé sobre Baldwin Blues.


Baldwin Blues... no sé cómo definir este tono, es un azul cremoso profundo, pero no al grado de llegar al azul marino, al verlo pensé q' podría ser el dupe de I Saw...U Saw...We Saw...Warsaw de OPI, pero no, Baldwin Blues es más clarito, tiene una fórmula excelente, fácil de aplicar y cobertura impecable, aparte del brillo q' aporta por si solo.¡Me encantan los azules, así q' al no tener uno parecido soy muy feliz!


Poetic Hues...un color crema, perfecto para el invierno, de hecho, para cualquier temporada del año, y si no eres muy fan de llevar las uñas en un tono blanco, q' estará muy en tendencia para la temporada, Poetic Hues es la opción perfecta entonces para ti, de nuevo, muy buena fórmula y cobertura, usé dos capas .


Lady Holiday...un gris medio cremoso, si te gustan los tonos fríos, será uno de tus favoritos, es simplemente perfecto, y seguro se convertirá en uno de tus favoritos, como en mi caso, usé dos capas.

¿Q' les pareció la colección? A mí me gustó mucho, porque es elegante y completa, tiene neutros, metálicos y glitters. La pueden adquirir en Sally Beauty Supply.

Por mi parte es todo, espero sea de su agrado. ¡Hasta otro momento, saludos!

4 comentarios:

  1. ¿Cómo le harás con tus esmaltes? ¿los traerás todos? ¿en qué? yo bien preocupada por la logística jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Chris, yo también estoy preocupada, espero me les den sus agitadas cada 15 días, y solo me traje los q' me faltaron por hacer swatches, y pues los q' vayan llegando :P

      Eliminar
  2. Hola Xime! Wow Apollo Star es hermoso! Y Poetic Hues me recuerda a Jaqueline de Zoya. Esta muy linda la colección gracias por mostrarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marii! Sí, Apollo Star está increíble, merece mucho la pena tenerlo, no he visto Jaqueline de Zoya, pero no dudo q' sea hermoso, acabo de comprar algunos de esa marca, prometo hacer un post pronto, gracias por leer. ¡Besos! :*

      Eliminar