viernes, 8 de noviembre de 2013

Girl About Town...

Colección Otoño 2013 de Color Club.


¡Hola chicas, sí, de nuevo por aquí, el día de ayer comenzaron oficialmente mis vacaciones, así q' tendré un montón de tiempo libre hasta dentro de 15 días, eso porque comienzo a decorar para las fiestas decembrinas y preparar todo para recibir a mis familiares q' viven del otro lado del charco!
Así q' tiempo + esmaltes = varias reseñas :P




Esta colección es una de las q' más me ha gustado ¿por qué? porque su transición de colores de primavera/ verano a otoño/invierno es perfecta, continúa con tonos vibrantes pero más en la gama de los pastel y de ahí a los dorados y fríos. ¡Entremos en materia!


East Austin...un tono coral cremoso muy tenue q' lo hace perfecto para poder usarlo en cualquier temporada del año, su consistencia es muy buena, a pesar de q' pensaba q' por ser de la gama de los neones no cubriría tan bien en la primer capa, me llevé una grata sorpresa porque no fue así, obtuve muy buena cobertura desde la primera aplicación, pero para mostrar el verdadero tono se necesitan dos, tiene un excelente brillo (como ya es costumbre de los esmaltes de Color Club ) y una textura muy suave.


Wicker Park...un tono lavanda cremoso, increíblemente femenino y elegante, muy buena opacidad, textura muy suave, con dos capas obtienes el color perfecto, honestamente no pensé q' se vería mejor en mis uñas q' en la botella pero así fue ¡me encanta!


Y aquí es cuando con Pearl District nos meten de lleno al otoño... un ojo de tigre, intenso, tanto q' pareciera miel, muy buena opacidad, suave al aplicar y su secado es un poco más rápido q' los demás, y de nuevo, por si solo tiene un brillo increíble.




The Uptown uno de los más codiciados, de hecho, yo no sabía q' pertenecía a esta colección, la primera vez q' lo vi fue con Marii y ella me hizo el favor de darme el nombre, The Uptown  es una base jelly (una base muy transparente)en tono morado y muchos flakies en tonos cobrizos, ¡aparte de ser hermoso es camaleónico! 


The Uptown sobre una base negra , se pierde por completo el efecto jelly, pero resaltan muchísimo los flakies, tadaaaaá un esmalte diferente :)


The Uptown sobre una base morada, dispara completamente el color ¡me encanta!


Williamsburg es un azul marino con muchoooo shimmer de un azul eléctrico, también con muy buena cobertura y evidentemente mucho brillo, usé dos capas.


Silver Lake...un gris cremoso pastel, elegante a más no poder y un 'must have' para la temporada, para mí, es como el indispensable vestido negro en nuestro armario, tiene una opacidad increíble, mucho brillo, y es también muy suave al estar aplicándolo, para nada 'raya' como lo hacen muchos esmaltes con este mismo tipo de consistencia y tonos.

Los esmaltes los encuentran en Sally Beauty Supply y recuerden estar pendientes, porque tendrán descuentos ahora q' se viene 'El Buen Fin', yo ya estoy cazando todo x) jajaja ...

Les dejo un abrazo y regreso prontito ¡hasta la próxima! 

2 comentarios:

  1. Ay Xime yo soy una bruta no se porque pensaba que ya seguía tu blog y resulta que no! :( pero ya lo corregi!
    A mi tmb me encanto esta colección! La verdad solo compre The Uptown :) y Silver Lake porque ya tengo muchos parecidos a los demás pero eso no significa que no me hayan encantado!!!
    Me encantan tus swatches! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No, no digas eso Marii! a veces con tantas cosas en mente y pendientes se nos pasan muchas cosas, me da mucho gusto q' seas parte de mi aventura en esto de blogger, y más q' te gusten mis swatches, viniendo de ti me siento alagada, gracias en verdad, besos :**

      Eliminar