miércoles, 20 de noviembre de 2013

Autumn Nights/ Noches de Otoño...

Colección Otoño 2013, de China Glaze.

¡Hola chicas!, hoy les traigo como ya habrán leído, la colección de otoño 2013 de China Glaze, para muchas pasó sin pena ni gloria, pero seguro fue porque no le dieron una oportunidad a sus uñas de 'vestirse' con los tonos, q' para mí, fueron estupendos, tanto en fórmula, consistencia y obviamente colores, todos quedaron muy bien con una sola capa y tienen mucho brillo. La colección consiste en 12 tonos, 2 tonos cremosos, 4 tonos 'foils' ( terminado aluminio o laminado) y 6 shimmers en tonalidades frías.





Charmed es un morado cremoso, no es tan profundo, pero no deja de ser un tono frío, la fórmula es muy buena, muy cremoso y desliza muy suave en la uña, en este caso si son necesarias 2 capas, sin embargo tiene un brillo muy bueno, es un tono yo le digo 'amigable' porque le queda perfecto a todo tipo de piel, de hecho la paleta otoñal es una de las más nobles.


En mi accent nail usé Fishin' For Fun de Finger Paints. 



Queen B es un azul/morado cremoso, aunque sobresale más el tono azulado, de repente salta el morado, sobretodo en luz de sol, excelente fórmula, muuuy cremoso y con la primer capa me dio el tono q' viene en la botella, también tiene mucho brillo.



Para mi accent nail usé White On White de China Glaze como base, para el azul claro usé Evolution de Color Club.



Goldie but Goodie es un dorado laminado, excelente fórmula y muy consistente, solo usé una capa.


Un oro viejo no tan profundo, así lo definiría también, porque a la luz se logran apreciar tonos más oscuros de dorado, para la manicura francesa usé Dazzle de ORLY



Gossip Over Gimlets es un plata laminado con pequeñas partículas de brillo dorado, son realmente tenues y microscópicas q' no se aprecian a la primera, la fórmula vuelve a ser excelente, solo usé una capa.


Para mi accent nail usé glitter cuadrado q' encontré en Lumen.


Rendezvouz With You es un morado profundo con terminado laminado con destellos dorados, se me hace muy elegante y combinable, excelente fórmula, con una sola capa obtienes el tono de la botella, se transfiere perfecto.


Para mi accent nail usé Strawberry Shortcake de la colección Cupcakes & Champagne de Ruby Wing .


Strike Up a Cosmo es un rosa laminado con brillos dorados, su fórmula es buena, pero no tanto como los anteriores, tuve q' usar dos capas, q' claro, es común con varios esmaltes, pero me acostumbré tanto a la cobertura de los anteriores q' le encontré un 'pero' al usar dos :P


Es como un palo de rosa, muy bonito y femenino, para mi accent nail opté por un diseño chevron, combinando varios tipos de dorados y el tono base :)




Scandalous Shenanigans es un azul frío muy brillante, simplemente perfecto, como sabrán tengo un 'crush'
con los tonos azules y en mi colección no contaba con ninguno así de 'metálico', la fórmula es excelente, el brillo es wow!, solo usé una capa para transferir el color de la botella a la uña.



Para mi accent nail opté por estoperoles q' compré en Beauty Corner, una nailaholic me dijo q' podría pasar por un diseño tributo a Doctor Who ¿será? :P




Red-Y & Willing un rojo satinado muy bonito, con excelente fórmula, desliza increíble en la uña y cubre perfecto en la primer capa.



...opté por dos uñas protagonistas esta vez, como buena animalera, en mi dedo anular hice el diseño de un perro, y en mi dedo índice me fui por los 'polka dots'.




Kiss My Glass es un azul verdoso grisáceo muy profundo, completamente en el lado de las tonalidades frías, muy buena fórmula y cobertura, usé una capa solamente.



Para mi accent nail usé Call Me Gwen-Ever de OPI.



Tongue & Chic es un verde botella con acabado metalizado, un tono muy clásico, excelente fórmula y cobertura, usé una sola capa.




Public Relations es un morado grisáceo frío, excelente fórmula, aunque usé dos capas para q' vean q' no es igual a  Kiss My Glass, pero con una capa obtienen el color de la botella.



Me encanta la combinación del gris con el rojo, así q' para mi accent nail usé glitter en forma de abanico, la verdad no sé dónde lo compraron ya q' fue un regalo de mi hermana :)




Por último tenemos a Don't Make Me Wine, un magenta metálico heeermoso, usé una sola capa.


Para mi accent nail usé White On White como base, también de CG, y rosas, un diseño clásico con un twist de modernidad gracias al detalle de los estoperoles.


¿Q' les pareció? a mí me gustó mucho, pudieran parecer colores 'sin chiste', pero no lo son, todos tienen un algo muy especial, ya sea en los subtonos, en el shimmer q' dispara un tono q' no te habías percatado y lo haces cuando te expones a diferente iluminación, o simplemente por la excelente cobertura con la q' cuentan todos.

La colección la pueden adquirir en Sally Beauty Suply , espero les sea de ayuda la reseña.

Gracias por regalarme un poco de su tiempo ¡nos encontramos pronto porque les tengo muchas cosas q' mostrar! 

¡Besos!

2 comentarios: