domingo, 24 de noviembre de 2013

Vintage Glam

Colección Otoño 2013 de Finger Paints.


¡Hola chicas! ¿Cómo va su día?, el mío muy relajado después de varias semanas de acelere total, por más q' quería darme tiempo para postear nomás no lo encontraba, pero ya ando por aquí y hoy les voy a compartir la colección otoño 2013 de Finger Paints, Vintage Glam, esta marca fue una de las primeras q' compré cuando recién comenzaba en el mundo de los esmaltes y me dejó muy buena impresión, cuenta con la mejor fórmula, tonos, calidad, y precio ($46 pesos) es el 'soldado no reconocido en el mundo del nail art' como leí por ahí, ¡y comulgo completamente con la opinión! :D




La colección consiste en 6 esmaltes, basados completamente en la paleta básica de otoño, esta vez no se arriesgaron con tanto glitter como la del año pasado Fall Of Surprises, Vintage Glam es eso, la elegancia y glamour de antaño. Pero bueno comencemos. 


Whatta Dish es un tono nude beige-rosado con muchísimo shimmer dorado, muy buena opacidad, amén de lo clarito, cubre muy bien con dos capas, es el clásico tono q' te viste para cualquier ocasión, y le va a cualquier tono de piel.



Para agregarle un poco de 'glam' usé en mi accent nail Glistering Snow de China Glaze .




Pincurls & Pouts es un tono jelly  rojo quemado medio, de nuevo, excelente fórmula, para nada tuve problema al aplicarlo como suele pasar con algunos esmaltes con el mismo acabado 'jelly' q' tienes q' cargar la brocha con la misma cantidad de esmalte porque si lo haces mal, se nota más oscuro en algunas partes,  para las fotos usé dos capas.




Ahí se aprecia mejor el tono, y pueden ver q' a pesar de ser jelly, también es cremoso ¡lo amé!, para mi accent nail opté por un animal print, de base usé Elves Bells también de Finger Paints. .


Bombshell es un duocromo verde-dorado, con excelente cobertura, con una capa obtienes el color q' viene en la botella, pero yo usé dos para las fotos, para mi accent nail usé Nina Ultra Pro, les pongo el código porque al querer desprender la etiqueta se vino con todo y el nombre :( 709884 y usé un matificador.



Aquí una foto en luz de día directa ¿a poco no son hermosos este tipo de esmaltes? literal, tienes al otoño en tus manos :D.



All Dolled Up un tono aquamarina metálico, me alegró mucho q' agregaran un tono así para otoño, excelente en todos los sentidos, para mi accent nail fui de nuevo por el animal print, pero ahora un poco más ovalado, para la base usé Baldwin Blues de Color Club.


¿Q' les parece? ¡A mí me encanta! :D




She's A Beaut...y en verdad le hace honor a su nombre ¡es una belleza!, es un dorado metálico espectacular, excelente opacidad, con una capa obtuve el tono real, para mi accent nail opté por la textura usé What Wizardry Is This? de OPI, y agregué un estoperol.


Son de esas manicuras q' con poquito tiempo, parece q' te hubieras llevado mucho por lo elaboradas q' se ven.




Vintage Glam es un tono rojo cremoso, con mucho brillo por si solo, le hace honor a la colección llevando su nombre, para mi accent nail opté por un sencillo estilo Paisley.



Los esmaltes los pueden adquiri en Sally Beauty Supply, ya q' es una marca distribuida solamente por ellos, espero les haya gustado y de nuevo agradezco su tiempo ¡nos encontramos pronto porque tengo muchas sorpresas por compartir con ustedes! 


  • Les dejo la foto de la colección Otoño 2012  'Fall Of Surprises' 
  • Fall-ing For You
  • Plum Startled
  • Take It Or Leaf It
  • Be-leaf It Or Not
  • Fall of Surprises
  • Gourd Or Bad?



2 comentarios:

  1. Mi preciosa Xime, se me habia olvidado comentarte, ya habia leido toooodo tu blog, pero como lo hice desde el cel el iphone no me deja publicar los comentarios, asi que como soy de distraída, lo olvido :(
    Me encanta tu blog! Me encanta como parece que estas platicando con el lector y como has puesto hasta accent nails en tus swatches, lo que le da un toque muy tuyo. Además como buena nailaholic posteas TOOODA la colección y asi ya puede uno saber que tonos comprar, ese duocromo esta hermosisimo! Lo voy a buscar. Puedes creer que en todos estos años de comprar esmaltes, solo tengo un duochrome? Es el Itsy Bitsy Spider si no me equivoco, también de finger paints, que concuerdo contigo tiene una muy buena calidad y excelente precio.
    En tu post pasado dijiste mermeladas? Haces mermeladas? wooow!!
    Ay mi Xime, ya te quiero ver. Ojalá que pronto podamos quedar en una fecha para empezar ansiosamente a contar los dias!
    Te quiero mucho mi Xime, tu sobri y yo te mandamos unos besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. U.u mi Pam tan olvidadiza, así te trae el novio, jajaja. ¡No te preocupes, no sabes la alegría q' me dio el leer tu comentario y más aún q' te agrade el blog, ¡en verdad muchas gracias por los comentarios positivos! y pues es la idea, mostrarles las colecciones completas para q' así ustedes decidan cuáles adquirir :).

      Y sí, me encantan los frutales, así q' en casa q' es la tuya, tengo varios y pues aprovecho esta temporada para cosechar y traer algunos frutos para hacer mermeladas dulces, saladas, agridulces y picosas para acompañar los platillos q' hacemos.

      ¡Yo también espero q' nos veamos prontito, tengo muchas ganas de conocerte y platicar laaaargo y tendido de tantas cosas, y por supuesto llevarte algunas conservas para q' las pruebes, me quedan ricas :P!
      Les mando muchos besos y abrazos a ti y a mi Gonzo, los quieroooo muchoooo.

      Eliminar