lunes, 25 de agosto de 2014

Colección Neones 2014 por OPI.

¡Hola!

Hoy les traigo la reseña y swatches de la colección neones 2014 de OPI , la forman 6 tonos y su lanzamiento: la base PUT A COAT ON! q' está diseñada para realzar e intensificar los tonos neón.


Entremos en materia, pero antes les comento q' al final del post, les dejo el link del vídeo :)



La colección la compré en Vorana y tuvo un costo de $910 pesos y viene con dos esmaltes base, q' como les mencionaba antes, se usan para intensificar los tonos neón, solo usé una capa, y aunque se ve 'rayada y no pareja la cobertura', no afecta el resultado final de la aplicación, así q' no gasten demás, una capa es suficiente :)





You Are So Outta Lime! es un brillante y vibrante verde neón, no es pastel, pero tampoco es tan intenso como los verde neón a los q' estamos acostumbrados ¡realmente me encantó, estoy enamorada del tono!. Fórmula, cobertura y aplicación excelentes. Para las fotos usé dos capas + top coat.

*Con todos los esmaltes usé una capa de la base PUT A COAT ON!









Hotter Than You Pink es un intenso y brillante rosa neón con un subtono fucsia debido al shimmer q' tiene, es otro de mis favoritos, ya sé q' les puede sonar trillado pero , ¡no tenía nada parecido en mi colección! :P Fórmula, cobertura y aplicación, excelentes. Para las fotos usé dos capas + top coat.









Juice Bar Hopping es un intenso y vibrante naranja neón, en algunos cambios de iluminación se llega a ver mandarina. La fórmula, consistencia y aplicación son excelentes. Para las fotos usé dos capas + top coat.









Life Gave Me Lemons es un amarillo neón vibrante y brillante con un ligero subtono verde, otro de mis grandes favoritos. Fórmula, cobertura y aplicación excelentes. Para las fotos usé dos capas + top coat.








Push & Pur-Pull es un morado vibrante, pero no creo q' sea lo suficientemente intenso para entrar en la gama de los neón ¿no creen?, sin embargo es otro de mis grandes favoritos. Fórmula y aplicación excelentes, la cobertura es media, definitivamente necesita 3 capas para q' no se vean algunas zonas 'deslavadas'. Para las fotos usé dos capas + top coat.








Down To The Core-Al es un intenso y vibrante coral con un toque ligero de shimmer rosado/coral.
La fórmula, aplicación y cobertura son excelentes. Para las fotos usé dos capas + top coat.









Pues ahí tienen la colección completa, debo admitir q' estaba algo desanimada cuando vi los swatches y comentarios de otras nailaholics, pero como bien dicen por ahí, hay q' probar antes de dar un juicio.
Y ahora q' lo hice, ¡no solo me enamoré de los nombres, también de los colores!

Les dejo un vídeo para q' los aprecien mejor.

¡Mil gracias por regalarme parte de su tiempo! :*




3 comentarios:

  1. *0*
    Colores Neón a todo lo que da. Creo que hacer bases para este tipo de colores está muy bien ya que, supongo, son más ligeras que un blanco cualquiera. Así puedes usarlos para resaltar más y tener mejor acabado. El verde, naranja y morado están geniales. *0*b
    Parece que son dulces :3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Que swatches más bonitos!!! Estoy recopilando swatches para una sección que tengo en mi blog, que es una base de datos de todos los esmaltes del mundo. Se llama WorldWide Nail Polish! Espero que te pases a verlo.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sonia! ¡Muchas gracias por pasar por mi rincón y dejarme tan lindo comentario! ¡Me daré una vuelta por el tuyo!

      Besos :*

      Eliminar