miércoles, 1 de octubre de 2014

Esmaltes True Brit London.

¡Hola, buen día!

Hoy les comparto los swatches y review de 5 tonos más de la marca True Brit London q' recientemente llegó a Sally Beauty Supply y tienen un costo de $67 pesos.

Quedé fascinada con la marca, tiene una calidad excelente y tonos increíbles. Hoy les mostraré los tonos morados y azules q' compré.




Comenzaré por los morados:



SOHO es un tono entre morado y violeta, se encuentra en un punto medio entre ambos tonos, HERMOSO. Fórmula, cobertura y aplicación: excelentes. Para las fotos usé dos capas + top coat.








DRESSAGE es un bellísimo morado-rosado pastel. Nada similar en mi colección. Fórmula, aplicación y cobertura: excelentes. Para las fotos usé dos capas + top coat.








THE RITZ es un hermoso tono lavanda pastel, simplemente bellísimo. Fórmula, aplicación y cobertura: excelentes. Para las fotos usé dos capas + top coat.







Ahí tienen la gama de morados, todos son de acabado cremoso y muy brillantes, la duración es buena, 4 días y el esmaltado recién comenzaba a mostrar desgaste.

Los azules:




BRITISH BLUE en mi opinión es un azul aciano, no tan intenso, no tan pastel. HERMOSO. Fórmula, aplicación y cobertura: excelentes. Para las fotos usé dos capas + top coat.








ROYAL ASCOT es un azul pastel con shimmer plateado, casi imperceptible a simple vista. Si se pudiera comer diría q' es exquisito, jajaja...es un tono bellísimo, y aunque tengo varios en la gama azul pastel, sin duda Royal Ascot es mi favorito. Fórmula, aplicación y cobertura: excelentes.







Todos los tonos están increíbles, hasta ahora ninguno me ha decepcionado y espero q' continúen así.

Quiero agradecer los comentarios q' me han hecho en mi página , me da mucho gusto saber q' les gustan y les sirven mis reseñas, gracias también por los comentarios de las fotos, q' aunque por tiempo las he tomado con la cámara del celular, siempre trato de brindarles la mejor calidad posible.

Me han preguntado q' top coat uso, regularmente para los swatches uso Seche Vite, da muchísimo brillo y también protege por más tiempo el esmaltado, seca rápido pero contiene Tolueno, así q' para mis diseños la mayor parte del tiempo uso China Glaze Fast Forward Top Coat, también te brinda mucho brillo y secado rápido. La base q' uso al hacer los swatches es de Beauty Secrets Base Coat, todos ellos los encuentran en Sally.



Les iré mostrando los demás tonos en los próximos días.
¡Muchas gracias por regalarme parte de su tiempo, hasta otro momento! :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario