jueves, 25 de septiembre de 2014

True Brit London.

¡Hola, excelente día para todos!

Hace unas semanas les compartí en Facebook q' había llegado a Sally Beauty Supply una nueva marca de esmaltes, se llama True Brit London y está hecha en Reino Unido. Jessi q' es la chica de mi Sally, me recomendó muchísimo la marca, y bueno, ella ya sabe q' soy algo exigente con la calidad de los esmaltes. Ésa ocasión no tuve la oportunidad de ir, pero mi mamá y hermana me hicieron el favor y bueno, son como yo, compradoras compulsivas, jajaja. Así q' me regalaron los 24 tonos q' surtieron, el costo la verdad no lo sé muy bien pero están entre 67 o 68 pesos.




En el post les mostraré los tonos rosados q' adquirí, comenzando por el tono más intenso hasta llegar al más sutil... ¡comencemos!

English Rose es un hermoso tono frambuesa, no tiene la intensidad q' caracteriza al color, es un poco más tenue, pero no al grado de rozar la tonalidad pastel. Sobra decir q' no tenía nada parecido en mi colección. La fórmula, cobertura y aplicación son excelentes, de hecho, su olor no es tan fuerte. Para las fotos usé dos capas + top coat.









Brighton Rock es el perfecto rosa Barbie, hermoso, hermoso. Fórmula, cobertura y aplicación, excelentes. Para las fotos usé dos capas + top coat.








Ladies Day es un bellísimo rosa chicle, todo en él es perfecto...¡hasta el nombre!. Fórmula, aplicación y cobertura, excelentes. Para las fotos usé dos capas + top coat.








Por último tenemos a Cream Team, un rosa pastel muy tenue, muy bonito el color, pero aquí sí batallé un poco con la aplicación porque la cobertura no es muy buena, pero 3 capas solucionan el problema y no deja marcado los brochazos, eso es un plus. Para las fotos usé tres capas + top coat.

Antes de pasar con los swatches, les muestro los detalles de la botellita y la brocha q' maneja:

Tiene dos tapas, una q' es la cuadrada y la imagen, y la redondita q' es la q' sella la botella.



Su brocha nos es ni pequeña ni ancha, tiene un buen tamaño y se expande muy bien al momento de estar esmaltando:



Cada botellita trae 10ml de producto, recuerden q' los pueden encontrar en Sally Beauty Supply.
La verdad me han encantado, me dejaron un muy buen sabor de boca en todos los sentidos, tienen una presentación muy bonita, los tonos están increíbles, sus nombres súper británicos me pudieron enamorar, y lo q' es más importante, la calidad es buenísima. Ya tenía rato q' no me emocionaba tanto con algún esmalte extranjero, se los recomiendo mucho.

¡Vayamos con el último swatch!









Pues ahí tienen la gama de rosas, gracias por regalarme parte de su tiempo ¡nos encontramos pronto! :*

2 comentarios:

  1. *¬* <- Yo, cada vez que leo tus post.

    Como somos del DF, me muero por ir o no ir a comprar uno de cada marca que mencionas. Estos rosas sí están bonitos y muy atractivos. Me quedo con el último, aunque no sé si soy yo pero todos esos tonos que son "nudes/pastelosos" me cuesta mucho trabajo ponerlos. Por ello mi carita O¬O cuando veo tus fotos. :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo compré el verde que se ve en la foto que muestras. Todavía no estoy segura si quiero comprar más o no, es que siempre hago la cuenta del precio y los mililitros que traen las botellitas, el mejor costo por mililitro lo tiene Orly (hablando sólo de Sally Beauty), pero los colores se ven hermosos.
    Por cierto, tienes el captcha activado en tus comentarios, no sé si ya lo sabías, es que yo lo tenía activado y no me había dado cuenta.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar