lunes, 28 de julio de 2014

Brisa...colección verano 2014 de Pitahia.

Hoy me emociona más de lo normal el compartir mi opinión y swatches con ustedes.


Brisa es una colección q' lo tiene todo, imagen y presentación hermosa y elegante, los tonos q' la forman y la fórmula, son dignos de calidad mundial. Y sí... es marca orgullosamente mexicana.

PRECAUCIÓN: es un post con muchas fotos.

Ana Victoria Calderón tuvo una participación muy especial e importante en la colección, ella fue la encargada de crear la imagen.

La envía con todo esto

Por la parte posterior

Al abrirla, te encuentras con una colonia de catarinas coquetas

Son 8 tonos

En la parte posterior de la tapa, viene el nombre de la colección y la colaboración de Ana Victoria


Cambiaron la flor, no sé si fue solo para esta colección o si será permanente.


Isla Mujeres es un tono palo de rosa pastel con shimmer dorado y acabado brilloso, increíblemente femenino y hermoso, la fórmula, cobertura y aplicación son excelentes. Para las fotos usé dos capas + top coat.







TropiFolk es un violeta pastel vibrante, divertido y femenino, con acabado brilloso. Fórmula, cobertura y consistencia excelentes. Para las fotos usé dos capas + top coat.







Mar de Cortés es un gris azulado pastel, discreto, elegante y femenino con acabado brilloso, ¡hermoso, perfecto!. Fórmula, cobertura y consistencia excelentes. Para las fotos usé dos capas + top coat.







Amor de Verano es un tono chicle neón vibrante, divertido y femenino, con acabado brilloso. Fórmula, cobertura y consistencia excelentes. Para las fotos usé dos capas + top coat.







Acapulco de Noche es un púrpura vibrante, rozando lo neón, con acabado brilloso...¡increíblemente hermoso!. Fórmula, cobertura y consistencia excelentes. Para las fotos usé dos capas + top coat.







Daiquiri es un rosa coral neón con acabado brilloso, ¡no tengo uno solo parecido, y miren q' para la gama neón eso ya es decir! ... divertido, femenino y único. Fórmula, cobertura y consistencia excelentes. Para las fotos usé dos capas + top coat.











35ºC es un naranja-mandarina neón vibrante con acabado brilloso ¡lo amé! Fórmula, consistencia y aplicación excelentes. Para las fotos usé dos capas + top coat.







Velero es un coral neón vibrante con acabado brilloso, ¡muy difícil de capturar en foto!. La fórmula, consistencia y aplicación son excelentes. Para las fotos usé dos capas + top coat.







Ahí tienen la colección, la recomiendo muchísimo, son de esas pocas q' te gustaría comprar doble para tener un 'backup'.

Para checar sus puntos de venta visiten su página.

Les comentaba q' las fotos no le hacen justicia a los tonos, y la piel en 'persona' no se ve tan morenita como en las fotos, es por eso q' decidí hacer un vídeo, creo q' estuvo un poco largo, pero para ser el primero no estuvo tan mal, al menos eso pienso, jajajaja.

¡Gracias por su tiempo, nos encontramos pronto!


3 comentarios:

  1. *0* ya había visto unas fotos en tu Instagram, pero, como bien dices, las fotos no le hace justicia y si se ven H E R M O S O S en las fotos no me imagino cómo se ven en vivo. Ahora ya no sé qué comprar, pensaba probar en Vorana pero esta colección me robó el corazón, además no tengo Pitahia :0 creo que romperé mi cochinito ^.^

    Besos :* xoxox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Acabo de descubrir que mi cochinito aún está flaquito u.u*

      Eliminar
    2. Debe haber epidemia, el mío nada q' engorda, está raquítico el pobrecito... :(

      ¡Besitos! :*

      Eliminar