¡Hola chicas, el día de hoy estamos de gala!
Les comparto uno de los esmaltes más bonitos q' tengo en mi colección : TABOO.
Todo en él es perfecto, vale lo q' cuesta y aunque hay varios 'dupes' y muchas chicas prefieren comprarlos y no gastar tanto, yo sí me quedo con el q' marcó tendencia, como ya es costumbre en CHANEL. Pero cada quién sabe su presupuesto y es muy válido :)
TABOO fue una edición limitada y pertenece a su colección Revelation de la linea LE VERNIS NAIL COLOUR.
Su presentación es muy elegante y sofisticada, al igual q' sus productos, y hoy no es la excepción, viene con la clásica bolsita negra, la botella aparte de ser hermosa es muy práctica al momento de estar esmaltando, se adapta muy bien a tu mano y también trae la cajita con los datos impresos del producto, eso lo facilita mucho ya q' no tienes q' sacarlo de la misma para ver cuál es.
El tamaño de su brocha es estupendo, práctico y sus cerdas son suaves, por lo q' no quedan los trazos marcados y se desliza como mantequilla sobre la uña.
TABOO es uno de esos colores a los q' no puedes catalogar con otro sinónimo q' no sea elegante, su base obscura, violeta-ultramarino y su combinación de shimmer azul, carmín, rojo cobrizo y plateado, lo hace único.
Muchas lo describen como la galaxia en sus uñas, y tienen mucha razón.
Yo lo describo como el color sensual por excelencia, con ése toque vampírico q' nos hace ver misteriosas, aparte es un tono q' le queda a todo tipo de piel.
Su fórmula y consistencia son excelentes, podrías dejar el esmaltado con una sola capa + top coat, porque con eso es suficiente para transferir el mismo tono de la botella a la uña, está muy pigmentado.
El acabado es cremoso y con muchísimo brillo.
Yo apliqué dos capas + top coat.
Fotografías en luz directa del sol:
Ahora en luz indirecta del sol:
Al ir cambiando la iluminación, el esmalte va perdiendo su brillo, al estar completamente a la sombra se vuelve opaco, pero el shimmer no deja de apreciarse.
En luz artificial:
Es un post con muchas fotos para un mismo esmalte, pero vale muchísimo la pena.
Espero les haya gustado, gracias por regalarme parte de su tiempo.
¡Hasta la próxima! ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario