jueves, 24 de abril de 2014

Colección Surprise de China Glaze.

¡Hola chicas!

Antes de comenzar el post de hoy, aprovecho para contarles q' me decidí a crear mi 'fan page' en Facebook, (jajaja eso de fan page me causa mucha gracia) la verdad soy un poco reservada en cuanto a poner información sobre mí, mi familia o amigos en las redes sociales, de hecho la mayoría de ellos no están en las redes sociales, jajaja, pero bueno, el caso es q' por el chat de Facebook, chicas q' me hacen favor de leerme :) pero no tienen blog, me convencieron para crearlo y así poder seguir mis posts con mayor facilidad, si me regalan un like, me harán la más feliz :D FanPage  ¡gracias!

Surprise... así se llama la más reciente colección de China Glaze, y es una bomba de glitters, son 6 esmaltes, la aplicación en general no es difícil puesto q' están muy cargados de glitters, puedes aplicarlo con la brocha a toquecitos y acomodarlos de la manera q' más te guste y dar una segunda capa, así lo hice con uno, pero quedó muy grueso y se hicieron burbujas de aire, ó aplicarlos con un palillo, ya sea tomarlos de la brocha o poner una cantidad sobre la uña e ir acomodándolos, así lo hice yo :)


Glimmer More tiene glitter hexagonal durazno, amarillo pastel y fucsia un poco más pequeño, sobre una base transparente. Apliqué dos capas ligeras sobre Jasmine de Kleancolor + top coat. Aquí apliqué a toques y pueden notar algunas burbujas.







Aquí les dejo una foto para que vean lo bien q' carga la brocha.



I'm A Go Glitter tiene glitter hexagonal azul pastel, verde limón pastel y fucsia más pequeño, también sobre una base transparente. Aquí opté por aplicarlos con palillo, la famosa 'placement technique', sobre una base nude Dare to be Bare, también de China Glaze e hice una media luna en un tono dorado + top coat.









Create A Spark tiene glitter holográfico hexagonal rosa, negro y morado azulado sobre una base transparente, aquí usé la técnica de 'glitter sandwich' y para eso usé como base Keepin' It Teal  de la colección Sunsational, también de China Glaze + top coat.









Glitter Up tiene glitters hexagonales azul, rosa y durazno pastel con glitters más pequeños morado azulado sobre una base transparente. Lo usé sobre Need Sunglasses?? de OPI + top coat.









Shine-Nanigans tiene glitters hexagonales verde limón pastel, fucsia y azul morado más pequeños, sobre una base transparente. Hice una manicura francesa, pero con las puntas rosadas + top coat.








Don't Be a Flake tiene glitters hexagonales azul pastel, negro y rosa holográfico, todos de un mismo tamaño, sobre una base transparente. Decidí usarlo sobre una base blanca + top coat.









La colección me ha dejado muy contenta, las combinaciones de glitter holográfico, glitter mate y glitter en diferentes tamaños me ha gustado mucho, definitivamente es una colección q' se debe comprar completa.

Ya está disponible en Sally, pues espero les sea de utilidad.
Gracias por su tiempo, hasta otro momento :)

2 comentarios:

  1. QUE BONITOS LOS ESMALTES
    Y las manicuras tambien son muy bonitas todas, pero la de verde clarito... MONISIMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La coleccón es muy bonita y versátil, puedes crear infinidad de diseños. ¡Gracias por regalarme parte de tu tiempo y echarle una miradita, un beso! :*

      Eliminar