viernes, 7 de marzo de 2014

Swatches y Review de la colección Gwen Stefani de OPI.

Hola chicas ¿cómo están?, yo ando con mil cosas y la adrenalina a tope, una de las características de cuando ando así es q' me da un hambre de miedo y no puedo darme el lujo de dar comilonas, así q' entre los pendientes y mi tiempo 'libre' mejor me he puesto a estrenar mis nuevos bebés y los elegidos fueron los de la colección Gwen Stefani, por ser la colección con más tiempo en el mercado y claaaro porque ella me fascina y ya moría por tenerlos :D

Les recuerdo q' son 6 y uno de edición especial.


Ya es una costumbre q' OPI nos brinde excelente calidad y en esta colección no es la excepción, me ha gustado muchísimo :) si ya han leído alguno de mis posts, sabrán q' me encanta subir muchas fotos y es q' en lo personal cuando estoy buscando información de algún tono o colección me gusta encontrar varias fotos e info de los mismos.

Comenzaré con los tonos satinados q' son dos.

4 In The Morning: Es un negro satinado con un poco de shimmer plateado, pero realmente es muy tenue, tanto q' a simple vista no se llega a percibir, y tiene terminado mate.


La fórmula es buena al igual q' la consistencia, ya no me asusto al ver q' en la primer capa no cubre bien porque sé q' en la segunda está la máxima diferencia, recuerden siempre poner una base para proteger sus uñas y en este caso, para q' no se noten las imperfecciones de las mismas, con este tipo de acabados se notan muchísimo.


Aquí se nota un poco del shimmer plateado q' les comentaba, usé dos capas y obtuve una muy buena cobertura y la aplicación es muy sencilla, el esmalte se desliza perfecto.


Tenía un poco de duda con 4 In the Morning, pensé q' se vería triste o apagado, pero naaada q' ver, y otro plus es q' seca rapidísimo se ve elegante y rockero ¿no? :P (recuerden no usar top coat para mantener el acabado satinado)


Love.Angel.Music.Baby: Es un dorado satinado con shimmer igual dorado con terminado mate, heeermoso, simplemente heeeermoso.


Excelente fórmula y cobertura, podrían dejar el esmaltado con una sola capa, pero para las fotos yo usé dos, lo mismo, el secado es muy rápido.


Y así se ve en luz natural directa, realmente me gustó muchísimo, el tono es muy similar a Midas Touch de Finger Paints, pero Midas es acabado liquid sand.


Muy elegante, se me antoja también para llevarlo a la playa, se vería genial en una piel bronceada :)


I sing In Color: Un rojo quemado cremoso muy brillante, dependiendo de la iluminación, algunas veces se ve negro.


El brillo y color es muy bonito, pero no la cobertura, usé dos capas y aún así se podía ver q' no era pareja, quizá una tercera resuelva el problema.


Tengo varios tonos dentro de la gama de los rojos quemados y entre ellos no encontraba al perfecto hasta q' llegó I Sing in Color, y como puden ver, realmente pude capturar en foto el verdadero tono, nunca se vio negro.




Hey Baby: Es un rosa vibrante sin llegar a ser neón, muy cremoso y con un brillo increíble, no tengo Strawberry Margarita pero he visto algunas fotos y me da la impresión de q' es muy parecido.



La fórmula y cobertura son excelentes, yo pensé q' el tono de mi piel se vería bronceado como suele pasar con estos tonos ¡pero para nada! es súper femenino y a la vez divertido, no es el clásico rosa barbie.



In True Stefani Fashion: Es un heeermoso glitter plateado y holográfico ¡es la bomba del glitter! si eres amante de ellos sin duda este esmalte es un 'must have' para ti.


Yo lo usé sobre una base negra (4 In The Morning) pero también lo he visto sobre tonos neutros y se ve precioso. 


Ahora les comparto unas fotos usando flash, solo así se distinguen bien los glitters holográficos.


Es espectacular...no podía dejar de ver mis uñas, se los prometo.



Push and Shove: El cromado con acabado espejo ¡lo amé! de hecho tuve q' llamar para q' me apartaran otro porque mi hermana se enamoró de él.


La fórmula es excelente, dos capas ligeras y tienes el efecto espejo en su máximo esplendor, sin embargo, no saben lo difícil q' me resultó capturar el efecto espejo y de hecho no lo logré :(


Tuve q' tomar la foto en un lugar no muy iluminado y obscurecer un poco mi tono de piel para q' se viera un poquito parecido a la realidad.


Recuerden preparar su uña con la base q' viene con el esmalte, dejen secar muy bien y después apliquen las dos capas q' se recomiendan de Push and Shove, NO pongan top coat.

*Una cosa q' menciona en el empaque es q' es un esmaltado para un solo día, yo lo usé dos y seguía impecable :)

Y por último la edición especial...

Over & Over A-Gwen: Un rojo cremoso súper brillante ¡y era evidente q' un tono rojo fuera el de edición especial, ya q' Gwen es una chica de rojos!


La fórmula es excelente, el color, el brillo, todo es perfecto...muy merecido el sitio de honor.




Pues ahí tienen la colección completa, si me preguntan ¿cuál de ellos no compraría? mi respuesta es ninguno, todos son espectaculares.

Espero les haya gustado ¡hasta otro momento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario