domingo, 16 de febrero de 2014

Pitahia y el color Pantone del año 2014.

¡Hola chicas, buena tarde! ¿Q' tal les fue de San Valentin?  Espero q' muuuy bien, yo tengo un resfriado de esos q' te tumban por completo, sin embargo, me la pasé muy mimada y cuidada por mis familiares, novio y amigos.

Pero entremos en materia y antes de comenzar les contaré q' es el sistema Pantone, aunque seguramente muchas de ustedes ya lo saben :)



Se han fijado q' cuando vamos a las tiendas, especialmente de pinturas, nos entregan un muestrario con paleta de colores en distintas gamas, y tooodos traen un código, pues eso es el sistema Pantone, el código q' se le da a un tono para q' sea mezclado con diferentes colores y llegue a un tono específico, así, en cualquier lugar sabrán cuál es el tono q' estámos pidiendo y lo recreen exacto, eso es el sistema Pantone.

Esto también aplica en textiles, imprentas, etc.


Y este año se verá muchísimo en pasarelas y evidentemente en las uñas.

Pitahia sacó al mercado el tono Orquídea Radiante:




Como ellos mismos lo describen : ¡no es rosa ni morado, es orquídea! y en su tapita hoy no nos muestran el logo de la flor, hoy al ser una edición especial trae la información del esmalte en tono orquídea, y una bolsita muy bonita.



La fórmula es excelente al igual q' su consistencia, y tiene muchísimo brillo...


 Mi cámara se empeñó en mostrarlo más rosado q' morado, sin importar la iluminación...


 Usé solamente una capa, y obtuve excelente cobertura...


Se deslizó perfectamente en mis uñas, sin dejar marcas ni más cargado en algunos lados...fue parejo.


El costo del esmalte es de $120 pesos por ser edición especial.


Yo lo adquirí en Sleek & Chic, en Guadalajara.

Si están interesadas en adquirir el tono, chequen su página  o su Facebook para q' vean sus puntos de venta en la República Mexicana, y si no hay en su estado, también hacen envíos y vale 70 pesos y en la misma guía pueden entrar 8 piezas y tardan de 3 a 5 días hábiles.

Yo se los recomiendo mucho, es hermoso.

Espero les haya sido de utilidad, gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario