domingo, 5 de enero de 2014

Finger Paints, Edición limitada : Enchanted Winter Collection 2013.

¡Hola de nuevo!

Hoy les traigo la colección  de edición limitada 'Enchanted Winter' / 'Invierno Encantado'  de Finger Paints, ¡por fin se aventuraron a sacar sus esmaltes texturizados y para mí son espectaculares! Siempre lo he dicho, es una marca con excelente calidad y precio, de mis favoritas sin duda alguna, y con esta colección robaron mi corazón, de hecho hay algunos dupes q' les mostraré :)




La colección consiste en 6 esmaltes, como ya les había mencionado antes, texturizados, llenos de brillos, los tonos son perfectos para la temporada otoño/invierno, súper elegantes, aunque yo no respeto las reglas, los uso en cualquier temporada del año, me baso en mi estado de ánimo al 100% ;)

Advierto q' es un post lleno de fotografías :P

Comienzo con Sparkle In The Sky una base azul marino llena de brillos multicolores, dorados, plateados, azules, morados ¡simplemente hermoso!, excelente fórmula, para nada pesada o difícil de aplicar, yo pensé q' sería demasiado líquido, pero no fue así, con dos capas obtuve la cobertura deseada.


Desafortunadamente y como es bien sabido, es muy difícil capturar en fotografía todos los detalles de los esmaltes texturizados, pero si gustas checar mi instagram subí un video para poder mostrarles a detalle :)


Como pueden ver, a la sombra el tono se inclina más a la paleta de azules grisáceos, por lo q' me hace pensar q' la base es una azul mezclilla y no tan marino.


Y ahí estoy usando topcoat, resalta completamente todos los brillos, pero le quita la textura (eso pasa con todos los esmaltes texturizados al aplicarles topcoat). Sparkle In The Sky podría ser el dupe de Alcatraz...Rocks de OPI, la única diferencia es q' Alcatraz...Rocks viene en una base de azul más fuerte, pero ya en la uña no se nota tanto la diferencia ;)



Enchanted Winter es un Palo de Rosa Cobrizo con brillos dorados y rosas un poco más claros q' la base, como toda la colección, está cargado de brillos y la fórmula es muy buena, la cobertura ni se diga, con una capa se obtiene una muy aceptable, pero para las fotos usé 2.



Enchanted Winter podría ser el dupe de Make Him Mine de OPI, en la botella se ve más cobrizo Enchanted, pero ya en la uña son muy parecidos.


Snow Crystals viene en una base plateada bombardeada con shimmer plateado y glitter pequeño también en tono plata, es uno de mis consentidos de la colección (aunque la verdad tooodos son mis consentidos), se aplica fácilmente, a pesar de ser muy denso, no tuve problemas de q' en algunos lados se cargó más q' en otros, la cobertura fue pareja y muuuy buena.




¿Le encuentras parecido? ¡Sí! es idéntico a It's Frosty Outside de OPI  :)



Winter Chill viene en una base oscura negro/morado con brillos multicolores, azules, morados, rosas, plateados y rojos, aquí sí lo sentí un poco 'aguadito', tuve q' usar 3 capas para obtener una cobertura aceptable, pero se lo perdono porque está precioso, jajaja.


Yo siento q' es más morado oscuro q' negro, definitivamente, hasta un poco café oscuro...es de esos colores q' juegan con tu vista dependiendo la luz.


¿Ustedes q' tono creen q' sea el q' predomina más?

Midas Touch es un color oro hermoso, lleno de shimmer dorado y uno q' otro plateado para crear el efecto de más brillo en ciertas partes, tengo muchos dorados, tanto texturizados como cremosos y ninguno como este tono, simplemente genial, la fórmula y cobertura son muy buenas y como todos los texturizados, seca muy rápido.




Spell Binding es una base rojo sangre con brillos multicolores azul, rosa, morado, plateado y dorados, de nuevo, viene más líquido así q' tuve q' usar 3 capas para obtener buena cobertura, ya en la uña, se ve un poco más claro q' en la botella y eso solamente me pasó con este, en los otros el color se transfiere perfecto de la botella a la uña.





Es una colección q' me ha gustado muchísimo, una de mis favoritas, por su precio, calidad y colores, si eres una chica q' no le gusta la textura pero sí el brillo, te aconsejo q' la adquieras, puesto q' con el topcoat le quitas la textura y te queda un esmaltado lleno de brillos multicolores, es muy versátil, le doy un 100, puedes adquirirla en Sally Beauty Supply  ya q' ellos solamente distribuyen Finger Paints.

Espero q' te sea de utilidad, excelente inicio de semana y no olviden poner su zapatito, a ver si los Reyes Magos nos traen algo :P

¡Abrazos y besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario