lunes, 14 de octubre de 2013

Esmaltes Mexicanos.

¡Hola, excelente inicio de semana! hoy les platicaré de una de las marcas de esmaltes/pintauñas mexicana q' más me llena de orgullo, no solo por ser mexicana, sino por ser tapatía.




Se trata de Pitahia la marca nace en 2010 gracias a la creatividad y visión de una chica tapatía llamada Nathalie Eklemes, desde muy chica estuvo enfocada en hacer negocios, cómo ella misma lo cuenta en una entrevista q' le realizaron, así q' no es de extrañar q' a su edad sea ya una exitosa empresaria. La idea se origina cuándo no encontraba todas las cualidades q' buscaba en un esmalte.


Gracias a eso, ahora contamos con una amplia gama de colores y colecciones de excelente calidad, todos sus tonos tienen nombres muy mexicanos y como puedes ver Pitahia también se preocupó por su presentación ya q' es muy cierto eso de q' de la vista nace el amor, las botellas son muy artesanales, con su tapa de madera y aparte te la llevas a casa con su propia bolsita, el costo es de $90 pesos (en Urbana, dónde yo los adquiero) éste quizá varíe un poco. Cuentan con varios puntos de venta, chequen su página. Les dejo un diseño con uno de sus tonos.


Es todo por hoy, espero les haya gustado ¡hasta otro momento!

3 comentarios:

  1. Hola otra vez! Ya se quien eres!! Si si te conozco de IG! No pongo tu usuario porque no se sí estés de acuerdo, Jejeje, pero en verdad que alegría que tengas ya tu blog, tus diseños son muy padres!
    Me encanta esta marca, desafortunadamente donde yo vivo ya no la encuentro :( antes si había y de mensa no compre....ya ni modo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo te había respondido como comentario :( tache para mi...

      Eliminar
  2. ¡Claro, no hay problema Marii, q' gusto q' me hayas reconocido, y sí, acá ando, apenas haciendo mis pininos en esto del mundo blogger, y no sabes lo felíz q' me hace el saber q' te gusten mis diseños, un beso enoooorme y gracias por tu comentario y apoyo!

    ResponderEliminar