martes, 8 de octubre de 2013

¡Bienvenidos!

Bienvenido a este blog en dónde publicaré reseñas de esmaltes q' me hayan gustado, colecciones o tendencias relacionadas con el nail art, espero q' si también te interesa el tema te unas a este blog y me regales tus comentarios, sugerencias o tips.



Somos ya una comunidad muy grande, y esperemos q' siga creciendo, porque las manos son una herramienta básica en nuestro día a día y una carta muy importante de presentación y a las q' antes no se les daba mucha importancia. También puedes encontrarme en instagram ¡gracias!

3 comentarios:

  1. Wow! Hola Ximena!!! Bienvenida a esta locura!!! Que bien que te hayas lanzado a poner tu blog!
    Yo aquí ando de desvelada curioseando entre mis seguidores y te encontré, que felicidad, me encanta encontrar más mexicanas adictas a las uñas! Te sigo también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la bienvenida y por seguirme, Marii! Según yo ya te había respondido, pero lo hice como 'comentario y no como respuesta' , soy nueva en esto :P

      Eliminar
  2. ¡Hola, Marii! ¡Muchas gracias por la bienvenida, y por seguirme! :*

    ResponderEliminar